miércoles, 3 de noviembre de 2021

Premios princesa de Asturias 2021

El pasado viernes 21 de octubre fueron los premios princesa de Asturias 2021, algunos de los nominados que más me gustaron fueron Teresa Perales, Emmanuel Carrère o los descubridores de las vacunas del Covid-19, pero el que más me gusto de todos fue José Andrés porque es asturiano y me gusta mucho la labor de su ONG World Central Kitchen. Él es uno de los mejores cocineros del mundo, ahora mismo vive en EE.UU. aunque vivió mucho tiempo en Cataluña antes de emigrar a Norteamérica; en 2012 fundo una ONG (World Central Kitchen) con la que ayuda llevando comida a los mas desfavorecidos.

La actividad que más me gusto fue cuando los reyes van al pueblo ejemplar del año y les hacen una guía por el pueblo incluso interactúan en las actividades del lugar, me gusta este acto porque ya es tradición hacerlo cada año y además es bonito conocer nuevos lugares de Asturias.



https://forms.office.com/Pages/DesignPage.aspx?lang=es-ES&origin=OfficeDotCom&route=Start#Analysis=true&FormId=O26jiJ_XK0qNtkwG0Jc4IakboDlQxYZNomY0Lu5dC2hUNEIyU1I2SEpVMTUyNlBERjdKUTY0Q0w1VS4u

No hay comentarios:

Publicar un comentario